Blog

CrossFit Para Empezar A Ponerte En Forma

En estos días de inicio de año me han consultado con frecuencia si el CrossFit es una buena idea para empezar a hacer ejercicio, ya saben, el usual: “Es que quiero empezar a hacer ejercicio y cerca de mi casa dan clases de CrossFit, ¿será que me lo recomienda?”. Pues hoy les traigo este artículo para comentar un poco.

Leer Más

Bajar De Peso Sin Hacer Ejercicio

Últimamente varios clientes y seguidores me han dicho, casi calcado: ¡Qué difícil es comer bien! Y siempre les respondo lo mismo: ¡Claro que no es difícil! Es solo seguir 3 pasos, con esto podrás perder peso incluso sin hacer ejercicio, aunque por supuesto en FITNESS SIN LÍMITES, siempre vamos a promover una vida saludable donde el ejercicio es vital,…

Leer Más

5 Enfermedades que Puedes Contraer en el GYM

En el GYM es fácil contraer enfermedades si no tomamos las precauciones para evitarlas ya que es un ambiente que no solo tiene mucho tráfico de personas sino que llevan consigo muchos fluidos corporales como el sudor, grasa y suciedad, así que tenemos a continuación para ti: 5 enfermedades que puedes contraer en el GYM.

Leer Más

Cómo Desarrollar Tus Cuádriceps Al Maximo

Tener un cuerpo fitness requiere de mucho esfuerzo y dedicación, y ese esfuerzo y dedicación incluye entrenar las piernas y nunca saltarse un entrenamiento de ellas. Entrenarlas es bastante agotador pero si queremos alcanzar un desarrollo máximo e integral en definitiva debemos hacerlo, adicionalmente tendremos simetría y nos veremos sumamente bien. El día de hoy vamos a hablar de…

Leer Más

5 Pasos Para Mejorar la Piel Flácida

Resulta que vienes de hacer una dieta extrema, donde perdiste cantidades enormes de kilos pero tristemente no solo fue grasa, que con dietas extremas es lo que menos se pierde sin hablar del efecto rebote, sino que se fue el músculo, eso que tanto deseamos tener seas hombre o mujer. Ahora ha quedado un montón de piel guindando en…

Leer Más

¿Entre más peso levante más músculo voy a tener?

Actualmente vemos en muchos gimnasios a amigos, parejas y familiares entrenando juntos, lo que es muy bueno pues al tener una compañía nos motivamos más y podemos estar más cerca de lograr nuestras metas deportivas. Sin embargo,  al compartir  con otra persona  durante el entrenamiento la mayoría cae en un error que es levantar más peso pero con la …

Leer Más

WhatsApp chat